Los tres mejores antifaces para dormir en verano
El verano es una época propicia al insomnio, ya sea porque se hace de día más pronto, porque la luminosidad ambiental es muy superior, por el propio calor de la época o porque estamos con los biorritmos acelerados, sobre todo en las canícula, pero solemos despertarnos con frecuencia por las noches y luego nos cuesta más conciliar el sueño.
Tradicionalmente, la calidad del sueño veraniego no es buena, pero esto es algo que podemos remediar con diversas técnicas, especialmente con tapones o con un antifaz, lo que hará que al menos el factor luminoso no nos afecte y reforzaremos nuestro sueño profundo.
En Consumo Claro queremos recomendarte tres antifaces muy bien valorados por los compradores de Amazon.
Elaborado en seda por ambos lados, este antifaz es totalmente transpirable a la par que suave para los ojos y la nariz, de modo que no provoca roces ni molestias ni irritaciones. Además, la correa trasera es regulable, con lo cual la podemos ajustar a la anatomía de nuestra cara.
Este antifaz, a diferencia del anterior, es de algodón 100%, si bien con un forro de tela de seda en la parte que acaricia los ojos. El producto se acompaña de un juego de tapones para los oídos.
Este último modelo es algo más sofisticado que los dos anteriores ya que, además de la parte del antifaz, incorpora dos aros acolchados para cubrir los ojos. De esta manera, minimizamos el riesgo de infecciones e irritaciones, y por otro lado nos aseguramos sellar visualmente al 100% la entrada de luz. Además, la correa trasera es ajustable cómodamente, sin crear incomodidades en la parte occipital del cráneo. Eso sí: su precio es más elevado.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0