¿Cansadas y cansados de los chorreantes estropajos de toda la vida, esos que cuando los apretamos sueltan un líquido marrón que nos hace sospechar que no son precisamente la cosa más higiénica del mundo? De hecho no lo son, están en el primer lugar entre los objetos más guarros de tu cocina y seguramente de todo tu hogar.
Afortunadamente existen alternativas a la tiranía de los “salvauñas”, entre ellas los estropajos de silicona, que presumen de estética, de eficacia y de respeto por la superficie de las sartenes, entre otras ventajas. ¿Es oro todo lo que reluce? Para saberlo los hemos probado y hemos llegado a la conclusión de que tienen cinco virtudes muy notables y dos inconvenientes, uno de ellos de peso. Te lo explicamos en el siguiente vídeo, pero si prefieres leerlo en texto AQUÍ TIENES LA NOTICIAAQUÍ TIENES LA NOTICIA.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
suscríbete a nuestros boletines
En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es