La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca impulsar la legislatura con el plan de regeneración democrática
La economía española abre una nueva etapa de crecimiento y sin 'burbujas'
OPINIÓN | 'EREs: Punto final a una ignominia', por Javier Pérez Royo

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Llega la aspirante a taquillazo del verano, 'Padre no hay más que uno 4'

Madrid —

0

Madrid, 16 jul (EFE).- Ya con el verano en su apogeo llega la aspirante a reinar en la taquilla española, 'Padre no hay más uno 4', nueva entrega de la comedia familiar de Santiago Segura, que adelanta su estreno al miércoles, lo que ha arrastrado al resto de los títulos de esta semana.

'PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4', A REVENTAR LA TAQUILLA

Santiago Segura vuelve de nuevo con una película con todos los elementos para ser la reina de la taquilla del verano, la cuarta entrega de 'Padre no hay más que uno', centrada en esta ocasión en la boda de la hija mayor del matrimonio formado por el actor y director y Toni Acosta.

'TWISTERS', NUEVA VERSIÓN DE LOS CAZADORES DE TORNADOS

En 1996, Helen Hunt y Bill Paxton protagonizaron 'Twister', una historia de unos científicos que buscan entender el funcionamiento de los tornados, que se convirtió en un notable éxito de taquilla. Ahora, Daisy Edgar-Jones y Glen Powell encabezan el reparto de la nueva versión de esta historia que busca reeditar el buen resultado de la original.

PIERCE BROSNAN VUELVE A LA ACCIÓN CON 'FAST CHARLIE'

Más de dos décadas después de salir de la piel de James Bond y a su 71 años, Pierce Brosnan sigue aceptando papeles de acción como el del protagonista de 'Fast Charlie', una cinta del siempre eficaz Phillip Noyce ('Calma total') y que supone la última aparición de James Caan, fallecido en 2022.

'EL BARCO DEL AMOR', UNA COMEDIA ROMÁNTICA FRANCESA

Sandrine Kiberlain y Denis Podalydès se embarcan en un barco cutre para realizar un crucero fluvial supuestamente de ensueño cuyo único objetivo es engañar al millonario Daniel Auteuil, en esta comedia de estafadores y malentendidos cuyo principal interés son sus inteérpretes.

EL MUNDO INALTERABLE DE HONG SANG-SOO EN 'IN WATER'

A razón de entre 2 y 4 películas al años, el surcoreano Hong Sang-Soo es un director de culto cuyo estilo se muestra inalterable con el paso del tiempo, para felicidad de sus seguidores. En este caso llega al cine 'In Water', un joven actor decide poner a prueba su creatividad dirigiendo un cortometraje con la ayuda de dos antiguos compañeros de clase.

LA ALEMANA AYLIN TEZEL DEBUTA CON UNA HISTORIA DE AMOR

'Nuestro momento perfecto' es el debut tras las cámaras de la actriz alemana Aylin Tezel, que también protagoniza esta historia de amor en la que está acompañada por el británico Chris Fulton, pareja que se conoce un fin de semana en la escocesa isla de Skye.

'DE NATURALEZA VIOLENTA', SANGRE A CUBOS

La sangre “fluye a cubos”, en palabras de Stephen King, en esta película canadiense que empezó su andadura en el Festival de Sundance y que cuenta la historia de un asesino resucitado que es un espíritu vengativo impulsado por un terrible crimen ocurrido 60 años atrás.

UNA COMEDIA ROMÁNTICA QUE GANÓ UN CÉSAR: 'SIMPLE COMO SYLVAIN'

Ganadora del Premio César del cine francés a la mejor película extranjera, 'Simple como Sylvain' está dirigida por la canadiense Monia Chokri y protagonizada por Magalie Lépine Blondeau y Pierre-Yves Cardinal como una profesora de Filosofía y un carpintero que se enamoran.

'LLOBÀS', UNA REVISIÓN DEL MITO DEL HOMBRE LOBO

El catalán Pau Calpe hace una revisión del mito del hombre lobo en esta película que explora el mundo rural a través de la historia de un chico, Adrià (León Martínez), que viaja de pueblo en pueblo con su hermano mayor y en que las noches de luna llena vagabundea oliendo la sangre.

'CORRESPONDENCIA ÍNTIMA', UN DOCUMENTAL SOBRE UNA PAREJA DE ARTISTAS

La correspondencia mantenida por el húngaro Arpad Szènes y la portuguesa Maria Helena Vieira da Silva entre 1932 y 1961 es lo que articula este documental sobre esta pareja de artistas, que sirve además como recorrido por la memoria del siglo XX. EFE

agf /mcm

(Foto) (Vídeo)