La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Los 10.000 primeros abonos del Mad Cool Festival 2017 se agotan en 5 horas

EFE

Madrid —

0

Unas cinco horas han bastado para que el público agotara los 10.000 primeros abonos de la segunda edición del festival madrileño Mad Cool, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio próximo con Green Day y Foo Fighters como primeros cabezas de cartel confirmados.

Así lo ha anunciado la organización en nota de prensa y a través de redes sociales, minutos después de despacharse el último ticket de este primer cupo, que se ha puesto a la venta a las 10.00 horas y que estaba sujeto a una oferta de lanzamiento de 125 euros más gastos de distribución.

Desde este momento el precio del abono de tres días pasa a ser de 145 euros más gastos (envío de pulsera incluido en la Península).

La compra se podrá realizar a través de la web del festival (wwww.madcoolfestival.es) y la red de venta de Ticketmaster.

No obstante, la organización precisa que los poseedores de la Tarjeta Mad Cool pueden adquirir el abono por 105 euros más gastos con su correspondiente código promocional hasta mañana martes a las 10.00 horas.

Galardonado como “festival revelación” en los III Premios Fest, Mad Cool congregó en su primera edición a 102.407 personas, con una programación que incluyó, entre otros, a Neil Young, The Who, Jane's Addiction, Band of Horses, Garbage, Vetusta Morla y Lori Meyers, y un impacto económico superior a los 23 millones de euros.

En la edición de 2017 habrá unas 65 bandas y el objetivo será cubrir el aforo máximo diario de 45.000 personas, según sus responsables.