Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Sol de medianoche”, precuela de “Crepúsculo”, a la venta el 17 de septiembre

"Sol de medianoche", precuela de "Crepúsculo", a la venta el 17 de septiembre
Madrid —

0

Madrid, 9 jul (EFE).- El próximo 17 de septiembre, Penguin Random House Grupo Editorial, con el sello Alfaguara Infantil y Juvenil, publicará “Sol de medianoche”, el nuevo libro de la saga “Crepúsculo” de Stephenie Meyer, y precuela de los anteriores, una historia contada desde la perspectiva del vampiro Edward Cullen.

Según ha informado hoy la editorial, “Sol de medianoche” es un libro de más de 600 páginas que llega catorce años después de la publicación en español del primero de los títulos, “Crepúsculo: un amor peligroso”.

Fue en 2008 cuando se publicó en España “Amanecer”, la cuarta parte de la saga Crepúsculo, así que los seguidores de esta historia de vampiros han tenido que esperar hasta 2020 para tener una nueva aventura.

En su página web, stepheniemeyer.com, la autora ha declarado que trabajar en “Sol de medianoche” durante “tantos años” ha sido “una experiencia extraña”.

“Yo no soy la misma persona que era entonces. Mis hijos han crecido. El mundo es un lugar diferente. Pero terminar 'Sol de medianoche' me ha traído de vuelta aquellos primeros días de Crepúsculo, con tantas cosas buenas”, ha expresado sobre esta nueva entrega con la que vuelve al comienzo de la historia de Bella y Edward.

Etiquetas
stats