La operación retorno del puente de la Constitución no registra al filo de las 16.00 horas grandes retenciones, aunque sí tráfico lento en un acceso a Madrid, la carretera de Burgos a la altura de San Agustín de Guadalix, y en otro a Barcelona, la C-16 a su paso por Guardiola de Bergueda.
Según la Dirección General de Tráfico, hay avisos de nivel amarillo, es decir, circulación lenta con paradas intermitentes, en la C-16 durante diez kilómetros a la altura de Guardiola de Bergueda y también a su paso por Urús durante otros tres kilómetros, siempre en sentido a la capital catalana.
En Madrid se registra por el momento nivel amarillo en la A-1 del kilómetro 30 al 27, donde se ha habilitado un carril en sentido contrario para facilitar los accesos a la capital de los madrileños tras tres días de fiesta.
Cerca de Madrid hay también nivel amarillo en la carretera de Extremadura (A-5) durante siete kilómetros, del 101 al 108, a la altura de Cazalegas.
En Asturias se registran dos kilómetros de congestión en la autovía del Cantábrico a la altura de La Franca, con el aviso de que las condiciones son difíciles para la circulación.
En esta región está cortada la A-66 en el kilómetro 59 sentido León, a la altura de La Pola, a causa de las tareas de retirada camión accidentado.
La nieve sigue provocando problemas a la circulación en numerosos puntos de la red secundaria. Sigue cortado el puerto de Lunada, entre Burgos y Cantabria, y son obligatorias cadenas en los de Ventana (León) y Estacas de Trueba (Burgos).