Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zara lanza AZ, su primera colección en el metaverso

Zara lanza AZ, su primera colección en el metaverso
Madrid —

0

Madrid 7 dic (EFE).- Zara lanza AZ, una colección en colaboración con la marca surcoreana Ader Rerror, un proyecto con guiños a la Generación Z, que tendrá una réplica en el metaverso.

“Los diseños reflejan el estilo de vida de personas cuyas personalidades están moldeadas por experiencias simultáneas en el mundo real y el virtual”, explica la marca en su web.

Las colección, que está disponible desde hoy en la web de la marca española, se podrá visitar también en Zepeto, una plataforma que permite generar avatares y crear mundos imaginarios.

AZ Collection, con tintes unisex y marcado por los patrones anchos y cómodos, está formada por prendas de invierno con estilo desenfadado como pantalones, abrigos o sudaderas.

Las piezas oscilan entre los 199 euros de una abrigo acolchado y los 39,95 euros de un gorro.

Ader Error, lanzada en 2014, es una de las marcas coreanas con más proyección del país, que ha conquistado especialmente al público joven.

La incursión en el mundo virtual de Zara no es la primera del mundo de la moda. H&M lanzó una colección de ropa virtual en el mundo de “Animal Crossing”, el videojuego de Nintendo, y ya existen otras marcas con presencia en la plataforma Zepeto como Gucci o Nike.

Etiquetas
stats