Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Aldi impulsa su marca propia al relanzar su gama gourmet, Special, con 140 productos

JGI

MADRID —

0

Los productos de marca propia representaron el 67% de las ventas hasta junio

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Aldi ha vuelto a lanzar, por tercer año consecutivo, su gama gourmet, denominada Special de Aldi y compuesta por 140 productos.

Según ha informado la empresa de distribución, Special de Aldi es una de sus marcas propias que, junto con el resto de marcas propias, representan el 86% de los productos de la compañía.

Durante el primer semestre de 2020, los productos de marca propia de Aldi representaron el 67% de las ventas de la cadena de supermercados.

En ese sentido, Javier Crespo, managing director category management, ha defendido que esa confianza en las marcas propias “favorece que los clientes tengan una experiencia de compra orientada a conseguir productos de calidad al mejor precio”.

La línea Special de Aldi está compuesta por “productos de alta calidad, fácil elaboración y a los mejores precios” e incluyen desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados.

Estarán disponibles en los más de 320 establecimientos que la cadena de origen alemán tiene en España y, según ha destacado, en esta línea hay productos como foie gras, rulo de queso con papaya, anchoas del cantábrico, bogavante, vieiras con coral o panettone, entre otros.