Amazon, Seur y MRW han asegurado a Efe que su reparto en Barcelona continúa con total normalidad y que no ha variado en absoluto este verano, después de que el PP haya mencionado en una iniciativa en el Congreso de los Diputados que estas tres empresas habían dejado de hacer entregas en zonas conflictivas de la ciudad.
El director general de MRW, Javier Calero, ha dicho que no ha ocurrido “ningún acontecimiento” para que la empresa modificara su servicio y que las entregas han continuado “como siempre”.
“Desmentimos totalmente”, ha remarcado Calero en declaraciones a Efe este viernes.
También Seur, en una nota para la prensa, ha querido “desmentir esta información” y ha asegurado que sigue “con su actividad de reparto habitual en toda Barcelona y Cataluña, prestando servicio a sus clientes tal y como lo venía haciendo hasta ahora”.
Igualmente, Amazon, en otro comunicado, ha indicado que continúa “operando con total normalidad”, tanto en la ciudad de Barcelona como en el área del Besòs.
En la iniciativa parlamentaria presentada este jueves por el PP en el Congreso se pide un refuerzo con policías y guardias civiles en Barcelona porque “la crisis de seguridad es tal” que empresas como Amazon, MRW y Seur “han dejado de realizar repartos en determinadas zonas” de la ciudad.