Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las plantas de Michelín de Vitoria y Lasarte (Gipuzkoa) reanudan la actividad

IDA/JFMR

BILBAO —

0

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

Las plantas de Michelín de Vitoria y Lasarte (Guipúzcoa) han reanudado este lunes la actividad después del expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que la empresa comenzó a aplicar a mediados de mayo en España y Portugal por el covid-19.

Pese a que inicialmente el periodo de vigencia estaba planteado hasta el 15 de septiembre, la compañía anunció el pasado mes de julio que finalizaría antes de tiempo, en concreto con más de un mes de adelanto, y las plantas de Vitoria y Lasarte (Guipúzcoa) estarían así operativas el 10 de agosto.

De este modo, en la jornada de este lunes los trabajadores de ambas plantas han regresado a la actividad, según han confirmado a Europa Press, fuentes sindicales.

Etiquetas
stats