Cromos que 'salen' del álbum: comer, viajar y ganar recompensas con la app de Guía Repsol
A medida que pasan los años —y más cuando cambiamos de cifra en el calendario— tendemos a la nostalgia, a recordar las cosas que hacíamos en la niñez con ese punto agridulce de no retorno. Nuestro tren de vida es incompatible con los juegos y pasatiempos que ocupaban nuestras horas antes. Pero aún hay forma de combinarlos, recordar, y a la vez disfrutar: Guía Repsol lanza una colección de cromos especial en la que la diversión y el disfrute son esenciales.
Cada plan, cada ruta, cada plato cuenta a la hora de crear este álbum, cuyos cromos se convierten en un sistema de recompensas para vivir experiencias y acceder a premios, sorteos y contenidos exclusivos. Para conseguirlos, solo hay que visitar establecimientos de la Guía Repsol, ese amigo que nos recomienda planes y rutas donde descubrir los mejores rincones para comer, visitar y disfrutar en España y Portugal.
3 tipos de cromos para gozar de experiencias únicas
Con los Cromos de Guía Repsol hacer una reserva, visitar un Solete o algo tan fácil como recomendar nuestro establecimiento favorito, es una forma de ganar. Existen tres tipos de cromos, que se van desbloqueando de manera paulatina.
El primer cromo En marcha, parte de algo tan fácil como compartir tu sitio favorito y contar por qué merece ser calificado. Una vez conseguido, se desbloquea la colección Triplete de Solete, para la que es imprescindible descargar la App Waylet y escanear el QR en tres Soletes donde hayamos reservado. De forma inmediata, se añadirán cinco euros al saldo de la app, y otros dos euros por cada reserva adicional.
Por si fuera poco, los más rápidos en desbloquear este primer cromo en el sorteo semanal de 20 cenas que se celebrará durante 10 semanas, y pueden ganar reembolsos de 100 euros para cualquier restaurante de la Guía Repsol. Aquellos que no consigan estos premios directos, entran automáticamente en los dos sorteos que realizarán en enero y febrero, en los que se puede ganar un reembolso de 250 euros.
Los expertos Cazarrutas que piensan en vivir aventuras constantes y gozar al extremo en cada una de ellas, están de suerte con el tercer cromo: planificando 3 rutas memorables y guardando tus aventuras gastronómicas, tendremos acceso a contenido exclusivo para esta comunidad de disfrutones que saben cómo sacar provecho del tiempo libre.
Premios con sentido de pertenencia
Con los cromos se puede acceder a una gran variedad de premios: desde saldo Waylet hasta cestas gourmet, experiencias culinarias únicas y novedades que irán apareciendo semana tras semana. Para ello, lo primero es descargar la app Guía Repsol y realizar el registro. En la misma plataforma estará disponible la sección Mis cromos donde poder ir comprobando la colección. Además, se pueden ganar varios premios si se participa en diferentes cromos, con más completados, más posibilidades de ganar.
Acceder a esta colección de cromos supone formar parte de una comunidad en la que no hay requisitos de entrada y cuyos miembros están unidos por intereses y gustos compartidos. Es un espacio inclusivo y accesible a todo el público, con la única condición de disfrutar de más y más experiencias, visitar lugares únicos, y lanzarse a una forma de vivir y gozar que, por si fuera poco, tiene premio.