
Dinero en efectivo, electrodomésticos o tecnología: los beneficios de domiciliar la nómina

Saber que nuestro dinero está en buenas manos y, además, obtener beneficios por ello, es un plus de seguridad por el que más de 6 millones de españoles confían en Caixabank para la domiciliación de sus nóminas. La entidad premia ahora el compromiso y la confianza de sus clientes, que la han situado como líder en el mercado.
En esta nueva campaña, Caixabank ofrece hasta 250 euros por la domiciliación de nuevas nóminas, con un abono directo en cuenta de 150 euros al domiciliar una nómina de al menos 900 euros, mientras que para las nóminas de 1.500 euros o más, la recompensa aumentará hasta los 250 euros. Además, los clientes que lo prefieran, en lugar de abono en cuenta, podrán optar por otros incentivos como un televisor Samsung o un cupón de entre 200 y 400 euros para utilizar en el portal de consumo Facilitea, con una amplia oferta en productos de electrónica, hogar, movilidad, deporte y ocio.
Esta promoción está activa para clientes de Caixabank que aún no tengan domiciliada su nómina y también para nuevos clientes, que solo tendrán que visitar cualquier oficina del territorio español o entrar en la página web de la entidad y realizar cinco pasos: rellenar los datos personales y de contacto, confirmar su identidad a través de un documento oficial, informar de su situación económica, configurar la gestión de datos, preferencias y crear una contraseña, y firmar los contratos de forma online. Las cuentas online de Caixabank, además, no tienen ningún coste de mantenimiento.
Beneficios al alcance de cualquiera
Para acceder a los beneficios de esta campaña los únicos requisitos son la domiciliación de la propia nómina y 3 recibos al trimestre en la cuenta de Caixabank —antigua o recién abierta—, realizar 3 compras con tarjeta al trimestre, y el mantenimiento de las condiciones durante 24 meses. Además del ingreso directo en cuenta o cualquier otro beneficio adquirido de esta promoción, Caixabank ofrece a sus clientes la disposición de un préstamo nómina de hasta 30.000 euros y el acceso al portal de consumo Facilitea, donde podrán financiar sin intereses ni comisiones las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos para el hogar, que recibirán en su domicilio de forma gratuita.
Las promociones, disponibles en la página web de Caixabank, y en las más de 4.000 oficinas de la entidad en toda España, van más allá de las ventajas económicas. El éxito de Caixabank como primera entidad de domiciliación de nóminas viene también de servicios beneficiosos para el cliente como el programa Día a Día, la cuenta corriente sin comisiones, la tarjeta de crédito sin cuotas My Card, o el acceso a la mayor red de cajeros y oficinas de España, con 11.000 puntos donde sacar dinero de forma fácil y rápida, y la app bancaria más puntera en funcionalidades, que ofrece transferencias ilimitadas en la Unión Europea, o la obtención de certificados de forma gratuita, sin coste de negociación y compensación de cheques nacionales.