La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

La Gira Endesa-Jardín de las delicias muestra con Coti y 84 el camino hacia el Festival más sostenible

Redacción: Christelle Messado | Realización: David Román | Coordinación: Sara Rosati y Diana Matarranz Salinas

11 de julio de 2022 05:00 h

La noche comenzó con Coti Soronki sobre el escenario, cantando uno de sus grandes éxitos: Antes que ver el sol. Un tema que el público sin duda se sabía de memoria. Letra tras letra, hasta llegar a la parte visual de este evento. Una performance de la mano de Pablo Méndez, que llenó la noche de magia y fantasía.

Al finalizar, luces apagadas, y la aparición estelar del grupo madrileño 84, que al son de sus guitarras recordaron al público que cantarle a Madrid vuelve a estar de moda.

Grandes artistas, música en directo, y actividades entretenidas para los asistentes, reunidas aquel día, en un evento único que forma parte de La Gira Endesa Jardín de las Delicias, que tras esta cita en Madrid, y los conciertos de Sevilla y Zaragoza, seguirá viajando de la mano de Endesa como patrocinador sostenible, a otras ciudades españolas, como Palma de Mallorca, el próximo 27 de julio, y Barcelona en noviembre. El Festival Endesa Jardín de las Delicias llegará a la capital el próximo 23 y 24 de septiembre para, con medidas como el suministro verde de energía, la movilidad eléctrica y la reducción en el consumo de plásticos, mostrar al mundo que sí es posible disfrutar de los festivales de manera sostenible.