Las vueltas que da la vida de VidaCaixa renueva con Movistar Plus+ su tercera temporada con un formato distinto pero con la misma esencia. La campaña deja la noria en un segundo plano y propone un nuevo escenario para celebrar las diferentes etapas de la vida y las diferentes formas de vivirla.
Blanca Romero, Boris Izaguirre, Carolina Iglesias, Bibiana Fernandez y Galder Varas, protagonizan esta entrega en la que a través de anécdotas, vivencias, historias y consejos se invita a reflexionar sobre vivir sin complejos y con un firme compromiso con uno mismo.
Los protagonistas celebran todas las maneras de vivir, más allá de las convenciones sociales, ya que esta temporada profundiza en cómo, a pesar de las adversidades, la vida siempre puede celebrarse desde la autenticidad. El primer capítulo se estrena el próximo 8 de octubre en Movistar Plus+ y cada miércoles, hasta el 30 de octubre, se lanzará un nuevo episodio.
Concienciar en bienestar financiero
VidaCaixa reafirma su compromiso de acompañar a las personas a construir su futuro, sea cual sea su proyecto vital. Con esta nueva temporada de Las vueltas que da la vida, en la que se da lugar a conversaciones espontáneas, naturales y cercanas, la aseguradora quiere sensibilizar a la población sobre la importancia de mirar al futuro desde un bienestar financiero que se construye con ahorro y protección ante los imprevistos de la vida.
VidaCaixa está comprometida con la educación financiera que impulsa a través de su blog, Ruta67, desde donde informa sobre ahorro, sostenibilidad, imprevistos y jubilación. En esta línea, la campaña de Las vueltas que da la vida, a través de un contenido original y actual, se marca este objetivo: lograr que la audiencia se sienta identificada con las anécdotas de los protagonistas para lanzar mensajes sobre la importancia de protegerse y planificar el futuro desde el punto de vista financiero.
Sensibilizar sobre imprevistos financieros
Las vueltas que da la vida es una producción propia de VidaCaixa para fomentar la educación financiera y la previsión para el futuro: ahorro, vida y jubilación forman las líneas de productos de la aseguradora.
VidaCaixa se ha consolidado como líder en el sector asegurador y se mantiene desde hace ocho años, con una cuota de mercado casi del 15% al cierre del pasado ejercicio. A través de un servicio personalizado en sus planes de pensiones, ahorro y seguros de vida ofrece confianza a sus clientes.
Con la producción de la nueva temporada de Las vueltas que da la vida refuerza su estrategia para marcar un modelo diferencial en el sector. Cuenta con un firme compromiso social y una manera muy concreta de entender sus productos como herramientas tanto de previsión social, con sus seguros frente a imprevistos, como de ahorro, con sus planes de pensiones para la jubilación.