No importa con quién vivas, esta decisión gustará a todos tus compañeros de piso

Azahara García

27 de agosto de 2024 05:00 h

Septiembre se acerca y con su llegada se inicia el periodo lectivo, así que las últimas semanas de agosto se convierten para muchos estudiantes en una carrera constante para dejarlo todo preparado de cara al nuevo curso. Según los últimos datos del ministerio de Universidades, en España el curso pasado hubo más de 1,3 millones de universitarios y 1.144.800 alumnos de Formación Profesional (FP), según recoge el ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. En total, casi 2,5 millones de matriculados en enseñanzas superiores que se iniciarán en las aulas o volverán a pisarlas en unas pocas semanas.

Todos ellos ultiman los detalles de cara al comienzo de curso, desde los más burocráticos como la elección de asignaturas, horarios o incluso centro de estudios, hasta los más vitales, como, para aquellos que vivan fuera, la búsqueda de piso y la complicada selección de los compañeros con los que se compartirá la vivienda los siguientes meses. Aunque también hay otras decisiones que a simple vista pueden parecer menos relevantes  pero que en el fondo pueden ser casi igual de importantes y, sin duda, marcarán y mucho cómo será el año escolar que está a punto de comenzar. 

Una de esas decisiones, que debe poner de acuerdo a los compañeros de piso o incluso a la familia en el caso en que se viva con ella, es la de qué conexión a internet contratar. De esto depende no solo poder navegar a la máxima velocidad —imprescindible para cualquier estudiante y aún más para los que cursan formación online— sino también poder tener acceso al mejor catálogo posible de la televisión.

Consciente de esto, Movistar quiere facilitar a los estudiantes el acceso a la mejor fibra con una oferta que se divide en tres modalidades. La primera, para los que saben que terminarán el mes reinventando varias recetas de platos de pasta y arroz pero no quieren renunciar a una fibra de calidad, en concreto una a 300 Mb, con Movistar Plus+ durante 12 meses. La segunda que eleva la velocidad a los 600 MB, también con Movistar Plus+ incluido durante un año y la tercera y última, para los que no quieren escatimar y son conscientes de la libertad que aporta tener la mejor fibra con la máxima velocidad, la que ofrece 1 Gb y por supuesto también con los canales de televisión que emiten a través de internet en Movistar Plus+ incluidos durante 12 meses, para que no se escape absolutamente ni una serie durante todo el curso. 

En concreto, Movistar Plus+ ofrece, entre otros variados contenidos, un estreno de cine al día y películas como Cualquiera menos tú, Barbie, Anatomía de una caída, La bala de Dios, entre otras. Un partido de LALIGA EA SPORTS cada semana, las series del momento como Outlander, Marbella, El joven Sheldon, La Mesías o Rapa. El choque más destacado de la jornada de la UEFA Champions League, lo mejor del tenis con los partidos incluidos de Carlos Alcaraz, Nadal, Djokovic, la Liga Endesa, la NBA, la Euroliga de baloncesto o LALIGA HYPERMOTION.

¿Por qué elegir Movistar si eres estudiante?

Movistar no necesita muchas presentaciones, es la compañía líder en el servicio de las telecomunicaciones con menor número de averías. Además, cuenta con la máxima cobertura al ser el operador con mayor despliegue de red y esta oferta para estudiantes de fibra ultra rápida permite mantener la mejor latencia en la conexión y, por si fuera poco, garantiza una entrega del 80% de la velocidad contratada. Y además ofrece la opción de ver la incomparable oferta de Televisión de Movistar Plus+ y te da la posibilidad de verla online para varios dispositivos simultáneamente.

Y lo mejor es que con esta oferta y estas condiciones, es posible olvidarse de las interminables discusiones y debates que suelen acarrear estas decisiones. No importa si se comparte piso, ya que esto es algo en lo que por fin estarán de acuerdo todos los compañeros. Incluso si se vive en la casa familiar, es bastante fácil presentar estas credenciales a los cabeza de familia y que comprueben ellos mismos que se trata de una oferta perfecta, no solo para estudiantes, sino también para los que conviven con ellos, sean de la edad que sean.