El número 77.768 , agraciado con el primero de los dos cuartos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha dejado 620.000 euros en Extremadura, de los que 200.000 euros han recaído en la ciudad de Badajoz y otros tantos en Mérida.
En concreto, tres series, dotadas cada una con 200.000 euros y un décimo (20.000 euros) de este número se han vendido en diversas localidades extremeñas
Una de las series se ha vendido en una administración de lotería ubicada en el Centro Comercial Carrefour de Badajoz y otra serie en la administración de lotería 7 de Mérida, ubicada en la calle Graciano.
Tres décimos del 77.768 han recaído en un punto de venta de la plaza de la Iglesia de Gargáligas y ocho décimos han sido vendidos en Badajoz, Fuentes de León, Mérida, Zafra, Aldeanueva del Camino, Coria, Navalmoral de la Mata y Valencia de Alcántara, uno en cada una de estos municipios.
Este primer cuarto premio ha salido a las 9:58 horas y se ha vendido la mayoría en Madrid, con más de 50 series, y Guía de Isora (Tenerife) y Benidorm (Alicante), entre otras localidades.
El premio ha sido extraído en la segunda tabla.