Rafael Mateos, nuevo presidente del PP local de Cáceres con el 100% de los votos

La nueva Ejecutiva local del PP de Cáceres, presidida por Rafael Mateos, considera que uno de sus primeros objetivos será “devolver la ilusión a la ciudadanía cacereña” a través de propuestas y soluciones “reales y efectivas” frente a un Gobierno local socialista que trabaja desde “la improvisación”.

Mateos, que esta pasada noche recibió el 100 % de los apoyos de los afiliados del PP local, ha trasladado un mensaje de confianza, fuerza y ambición desde un PP que “trabajará sin descanso” por el bienestar de los cacereños.

El nuevo líder local del PP cacereño recibió el cariño y el apoyo del presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago; de su homólogo en la provincia cacereña, Laureano León, además de Alberto Casero, secretario ejecutivo nacional de Organización y de numerosos alcaldes populares.

Mateos, que sustituye en el cargo a Elena Nevado tras diez años al frente del partido, ha designado a Emilio Borrega como secretario local y a Juan Narciso García-Plata como coordinador de la Junta Local del PP, que cuenta con una estructura compuesta por 64 cacereños que representan a los diferentes sectores de la sociedad.

La nueva Junta Local de los populares cacereños tendrá ocho vicesecretarías: Organización (Víctor Bazo), Estudios y Programas (David Gilarte), Política Social (Encarna Solís), Participación (Jorge Suárez), Comunicación (Julia Cerro), Formación (Felipe Fernández), Acción Sectorial (Fátima Quintana) y Electoral (Agustín García).

Con este equipo se creará “un proyecto que represente a la mayoría de los cacereños, pues el PP de Cáceres es un partido abierto, con principios, que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, que busca propuestas y ofrece soluciones reales y efectivas”, ha afirmado.

Mateos ha agradecido a Nevado el “gran trabajo” que ha realizado durante 10 años al frente del PP de Cáceres y ha resaltado la “gran gestión” que realizó como alcaldesa durante dos legislaturas, ya que “puso en marcha proyectos muy importantes que han trasformado Cáceres a mejor”.