Sigue en estado crítico un joven de 31 años, tras chocar en una entrada a Mérida con un camión

Un  joven de 31 años resultó este miércoles herido y en estado crítico, politraumatizado, tras chocar frontolateralmente, por el lado del conductor, con un camión en la rotonda de entrada a Mérida por la consejería de Agricultura, donde confluyen los accesos a las autovías A-5 y A-66, y a la nacional 630.

El aviso en el 112 Extremadura se recibió a las seis de la tarde, fue extraído del coche por bomberos y sanitarios, y llevado al hospital emeritense.

Esta mañana seguía en estado crítico, en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario de Badajoz, según han informado a la agencia Efe fuentes de la Consejería de Sanidad.

Tras ser atendido en el hospital de Mérida, fue trasladado al Hospital Universitario pacense e intervenido por el servicio de neurocirugía, al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Intervinieron en Mérida una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, los bomberos de la ciudad, efectivos de la Policía Local y un equipo de señalización y limpieza de carreteras