Badajoz acogerá el próximo 20 de abril el II Congreso Regional de la Empresa Familiar, en el que se debatirá sobre la situación por la que pasan las empresas familiares y su papel en el desarrollo social y económico de la región.
Reconocidos empresarios a nivel regional, nacional e internacional, como Ismael Clemente, Pablo Lara, Ismael Villalobos, Juan Perán y Marina Conde se darán cita en este foro.
En “momentos de mucha incertidumbre y agravados por los altos índices de inflación y, en las últimas semanas, por el paro en el sector del transporte, el futuro se presenta incierto”, ha afirmado el presidente de la organización, Miguel Ángel Leal.
Por ello, ha señalado que desde la empresa familiar se quiere trabajar intensamente “para diseñar, con hechos, las directrices que nos permitan superar este presente y alcanzar una realidad próspera y sostenible”.
Leal ha asegurado que “Extremadura necesita más que nunca el impulso de la empresa familiar” y que la AEEF está dispuesta a liderar la recuperación económica y social.