Liberbank inicia el proceso de subasta del Palacio de Mirabel de Guadalupe

La casa principal, de 1.934 metros cuadrados de superficie construida, se encuentra en un enclave privilegiado y posee amplios salones, comedores, nueve dormitorios con baño, así como diversas dependencias destinadas al servicio y mantenimiento de la vivienda. La capilla conserva frescos flamencos, un retablo barroco y el famoso Cristo de Mirabel.

La entidad financiera Liberbank ha anunciado el proceso de subasta de la finca-palacio Dehesa de Mirabel, en la localidad cacereña de Guadalupe, cuya extensión se aproxima a las 585 hectáreas. La subasta se desarrollará en la modalidad de pujas en sobre cerrado ante notario, que podrán entregarse hasta el próximo día 22 de abril, según las citadas fuentes.

Para participar en la subasta los interesados deberán presentar un depósito por el 5% del importe ofertado. La finca-palacio se encuentra situada en un paraje privilegiado en la provincia de Cáceres.

Allí predomina el robledal, castañar y pinar, y la caza mayor de venado, jabalí y corzo constituye uno de los aprovechamientos más importantes. En la finca, con las tierras productivas y la zona de dehesa, se ubica la casa-palacio, que incluye además una capilla y dos edificaciones auxiliares destinadas para el servicio, mantenimiento y guardería de la finca.