El grupo parlamentario popular designará durante la sesión de hoy en la Asamblea de Extremadura, a Marina Godoy Barrero como vocal del Consejo Consultivo, en sustitución de Juan Ignacio Barrero Valverde.
Marina Godoy Barrero es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y ha cursado estudios, asimismo, en la University of Westminster, de Londres, según detalla el grupo en un comunicado.
Funcionaria por oposición del Cuerpo de Titulados Superiores, especialidad jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, presta sus servicios en dicha Administración desde 2002.
Con formación en materia de contratación, gestión presupuestaria, subvenciones, así como en el ámbito jurídico sanitario, ha desempeñado funciones de asesora jurídica en la Consejería de Sanidad y, posteriormente, ocupó la Jefatura de Servicio de Contratación y Gestión Económica en la Presidencia de la Junta.
Mediante decreto de 22 julio de 2011, tras ganar el PP las elecciones autonómicas, fue nombrada secretaria general de la Presidencia de la Junta, cargo que ha desempeñado hasta su reciente cese como consecuencia del cambio de gobierno.