La coalición regionalista Extremeños ha lanzado la campaña “StopMonagadas” con el objetivo de que el presidente autonómico, según dicen, deje de recortar en sanidad, educación y prestaciones y empiece a hacerlo “en estupideces”.
El candidato de Extremeños a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Estanislao Martín, ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras “promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan”.
Martín ha reprochado a Monago que prefiera recortar en educación para pagar los Premios Ceres de teatro, mientras “promete industrias y apertura de explotaciones mineras que nunca empiezan”.
También ha denunciado que en la región hay 2.000 profesores menos y ha puesto de relieve la falta de personal y material sanitario, así como el cierre de los Puntos de Atención Continuada (PAC).
Martín también ha reprochado a Monago que no haya iniciado un Plan de Empleo Juvenil, que no haga nada por intentar salvar el cooperativismo y que se “gaste 135.000 euros para hacerse la foto con Woody Allen”.