El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, considera que con su partido se ha pasado en España “del pesimismo al optimismo, de la quiebra a la recuperación”, y ha animado a trabajar por un futuro “juntos y unidos” porque ha dicho: “unidos somos más fuertes y estamos mejor”.
Monago se ha expresado así en la Junta Directiva Nacional del Partido Popular en Toledo, donde ha subrayado que lo importante de cara a las elecciones nacionales es que el PP “explique” lo que ha hecho en España y “seguir generando confianza entre la gente”.
Lo otro, ha apuntado, son “la salsa de los medios de comunicación”, para añadir después “imagínense lo que habría ocurrido si un dirigente hubiera dicho, como han dicho en el PSOE, que el liderazgo de Sánchez es revisable”, según recoge el partido en una nota de prensa.
Respecto a la cuestión catalana, opina que estos “no son momentos para ocurrencias” ante la hoja de ruta que algunos quieren imponer en Cataluña. “No se puede alargar en estos momentos y hay que llegar a consensos para salir de esta situación”, ha apostillado.