El PP extremeño reclama dignidad ferroviaria para la región ante las “constantes” incidencias

El PP de Extremadura hseguirá reclamando al Gobierno central “dignidad ferroviaria” para la región ante las “constantes” incidencias en el servicio, la última una avería que “dejó tirados a 260 pasajeros” en la estación de Torrijos, convirtiendo un viaje de cinco horas entre Madrid y Badajoz en “una odisea de ocho horas”. 

“¿Es a esto a lo que el ministro (en alusión al titular de Transportes, Óscar Puente) decía que nos teníamos que acostumbrar?”, ha censurado el portavoz del PP de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, para quien los extremeños están cansados de estas incidencias y de no disponer del tren digno que merecen.

El pasado viernes 21 un servicio Alvia de Madrid a Badajoz por la tarde paró en Torrijos (Toledo) a causa de una avería, y los pasajeros tuvieron que esperar tres horas a otro convoy que les llevara a destino.

En este sentido, el PP extremeño está en contacto permanente con sus diputados nacionales y senadores para trasladar estas demandas, de hecho recientemente la senadora por Cáceres Dolores Marcos interpeló y exigió al ministro la mejora de las comunicaciones.