El PSOE se desmarca de la moción de censura en Cañaveral, Cáceres, y abrirá expediente de expulsión

El PSOE provincial de Cáceres desautoriza la moción de censura presentada por sus dos concejales en Cañaveral, Cáceres, para desbancar junto a tres del PP al actual alcalde de Alternativa por Cañaveral; una concejala socialista sería la nueva alcaldesa.

La propuesta de derribo político va contra el alcalde Jacinto Sánchez (Alternativa por Cañaveral), de manera conjunta por representantes del PSOE y PP en ese Ayuntamiento.

Los órganos provinciales del partido no han sido consultados previamente por los 2 concejales que representan al PSOE para realizar esta maniobra, afirma la dirección socialista cacereña.

Las misma ha pedido a los concejales socialistas a que recapaciten y no lleven a término esta moción de censura, y si no fuera así “se procederá de manera inmediata a la apertura de un expediente de expulsión” a los militantes que han incurrido en este proceso, que en este caso es la concejala y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Llarina Flores, a quien en la moción se propone como candidata alternativa a la alcaldía.

El otro concejal del PSOE no es militante del partido.