El PP incorporará a Carlos Floriano a la dirección del Grupo Popular en el Congreso como portavoz adjunto para temas económicos, según confirmaron fuentes parlamentarias.
Hasta el pasado jueves, Floriano era vicesecretario general del PP pero salió del núcleo dirigente de la sede de Génova con los cambios anunciados por el presidente Mariano Rajoy, que supusieron el nombramiento de Fernando Martínez Maíllo como responsable de Organización y de Pablo Casado al frente de Comunicación, dos áreas que dirigía el político extremeño.
A partir de ahí, el Grupo Popular ha repescado a Floriano, que es diputado por Cáceres y que en enero ya participó activamente en la negociación parlamentaria de los proyectos de ley contra la corrupción.
Su nuevo destino será la dirección del Grupo Popular que encabeza Rafael Hernando y su cargo será portavoz adjunto para temas económicos. Otros portavoces adjuntos son el cordobés Rafael Merino, el catalán Antonio Gallego y Marta González, que coordina los temas sociales