El Ayuntamiento de Almendralejo ha sacado a concurso oposición libre plazas para la contratación de auxiliares administrativos, administrativos y de funcionario interino de técnico de Administración General.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de estas tres convocatorias de contratación de personal, que pertenecen a la Oferta de Empleo Público de 2020.
En el caso de los auxiliares administrativos y administrativos, la idea es constituir una lista de espera de personal funcionario interino o para la contratación, con carácter de personal laboral, por duración determinada, según una nota de prensa municipal.
Para todas ellas se convocarán las pruebas selectivas a través del sistema de concurso oposición libre, para la constitución de las listas de espera.
El plazo para la presentación de solicitudes se abrirá una vez que las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz y en la página web www.almendralejo.es, en un plazo de 20 días hábiles.
Por otra parte, el equipo de Gobierno ha licitado el contrato de comunicaciones de telefonía fija, telefonía móvil, datos y otros sistemas informáticos con un presupuesto de licitación de 301.519 euros, por un periodo de cuatro años, hasta 2024.
Mediante este procedimiento se desea implantar una solución global que incluya todos los recursos y servicios necesarios para la conexión y acceso desde los terminales fijos, móviles y datos del Ayuntamiento.