Una mujer ha sufrido lesiones después de que fuera atacada por dos perros que se escaparon de una vivienda de la zona de Los Montitos, en Badajoz.
La mujer, mientras paseaba con un pequeño perro atado, fue atacada por dos canes, uno de raza pastor alemán y otro husky siberiano.
El pastor alemán se abalanzó sobre la mujer, de 59 años, cayendo ésta al suelo, siendo mordida tanto ella como su pequeño perro, “no llegando a más la agresión gracias al auxilio de varios vecinos de la zona”.
La Policía Local de Badajoz ha puesto en conocimiento del Juzgado de Guardia y de la Fiscalía, tras realizar el oportuno atestado por las lesiones, este hecho acontecido sobre las 21:30 horas de ayer.
“Los perros se habían escapado”
El propietario de los animales manifestó a los agentes de la Policía Local que los perros se habían escapado de su domicilio y presentó toda la documentación en regla con respecto a los mismos.
Por otro lado, la Policía interceptó el pasado miércoles un vehículo en la calle Embarcadero tras comprobar como su conductor, un varón de 29 años, carecía de permiso de conducir, pues nunca lo obtuvo, y pasará a disposición judicial.
Además, un hombre ha sido detenido cuando huía en bicicleta tras romper un escaparate de un establecimiento de la calle Marín de Rodezno con una arqueta de alcantarillado para robar en su interior. También se le interceptó un machete.