Denuncian que no se exija el Grado de Administración para formar parte del Colegio de Gestores Administrativos

La Asociación de Administradores y Gestores Públicos de Extremadura ha denunciado la exclusión del grado de Administración y Gestión Pública como requisito para poder colegiarse en el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Extremadura.

La asociación entiende que la imagen, los derechos, e intereses del grado en Administración y Gestión Pública “están siendo gravemente dañados por tal exclusión”.

“Nuestra titulación está totalmente preparada y capacitada para adquirir la condición de Gestor Administrativo y es lamentable que junto a los licenciados en derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Empresariales y Ciencias Políticas no se encuentre nuestra carrera (Administración y Gestión Pública)”, han manifestado a través de una nota de prensa.

Con todo lo expuesto, este colectivo ha anunciado que seguirá trabajando para que el Grado en Administración y Gestión Pública y la Diplomatura en Gestión y Administración Pública tengan “las mismas o más oportunidades” que el resto de titulaciones y “sobretodo que se hagan verdaderamente eficaces los derechos e intereses de dicha titulación”.