Una unidad de rescate de personas perteneciente a Protección Civil de Plasencia va a revisar este lunes en una barca el cauce del río Tamuja con la ayuda de un dron para buscar al vecino de La Cumbre, Antonio Trenado, de 69 años, desaparecido desde el pasado día de Nochebuena.
En la jornada de ayer varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Trujillo realizaron batidas en caminos con dirección a las localidades cacereñas de Ruanes y Botija sin obtener novedades.
Según ha informado la Guardia Civil, guías caninos pertenecientes a Bomberos de la Diputación de Badajoz también van a batir este lunes desde la autovía A-58 hacia la localidad cacereña, accediendo por la carretera de Plasenzuela (CC 27.1), para revisar una cantera y una zona extensa de arboleda.
Por otro lado, personal de Cruz Roja va a volver a revisar pozos y charcas próximas al municipio de La Cumbre y en torno a una decena de guardias civiles van a batir los alrededores de la localidad de Santa Marta de Magasca.