El Ayuntamiento de Oliva de la Frontera (Badajoz) ha confirmado que el vecino de 57 años desaparecido hace una semana, Manuel Pérez, ha sido encontrado este sábado sin vida.
A través de sus redes sociales, ha lamentado el desenlace final de esta desaparición y ha señalado que se suman al dolor de la familia, a la que le ha transmitido el pésame en el nombre de todo el pueblo de Oliva de la Frontera.
Además, ha agradecido las tareas de búsqueda llevada a cabo por Guardia Civil, Policía Local, Guardería Rural y Protección Civil, así como a todas las personas que han colaborado en ello.
Este hombre desapareció el pasado sábado en la localidad, jornada en la que se le vio con vida por última vez.
La búsqueda de este vecino se inició el pasado martes por parte de efectivos de la Guardia Civil junto a agentes de la Policía Local y Guardería Rural de Oliva de la Frontera.
Este viernes se sumaron a la búsqueda cuatro patrullas territoriales de la Guardia Civil, efectivos del servicio cinológico y también un helicóptero, además de guardas rurales del municipio.
Este sábado agentes del cuartel de la Guardia Civil han continuado con la búsqueda, hasta que se ha encontrado su cuerpo sin vida del hombre.