Orden de busca y captura contra uno de los detenidos por el tiroteo de Plasencia

La Audiencia Provincial de Cáceres ha emitido una orden de busca y captura contra uno de los detenidos por el tiroteo ocurrido el pasado 30 de marzo en el barrio de San Lázaro en Plasencia en el que murió una niña de 2 años, ya que se ha dado a la fuga según han confirmado fuentes judiciales.
Se trata de uno de los cinco detenidos del clan de los Hilarios, que se encontraba cumpliendo en régimen de tercer grado una condena previa de 20 años por tráfico de droga en el Centro de Inserción Social (CIS) de la cárcel de Cáceres.
El fugado disfrutaba de un permiso de fin de semana cuando se produjo el tiroteo en la barriada de San Lázaro de la capital del Jerte y fue detenido horas después por su implicación en el mismo.
Tras pasar a disposición judicial el 1 de abril, el juez decretó su puesta en libertad provisional, junto a otros cuatro miembros de los Hilarios.
Desde ese día se encuentra en paradero desconocido, por lo que se ha dictado una orden de busca y captura.
0