El presidente de ADS Extremadura Natural (Grupo Salud y Deporte), José Manuel Muñoz, como responsable máximo de la San Silvestre Pacense 2021, ha comunicado su decisión de aplazar el evento “sine die” hasta que las condiciones sanitarias lo aconsejen.
En una nota, detalla que esta decisión está motivada por el “alarmante” aumento de contagios actuales y tras haber conocido la opinión de personas que colaboran de formas distintas con el evento.
De momento no se devolverá la cuota de inscripción con la esperanza de poder celebrarla en otra fecha, aunque si transcurre mucho tiempo y no se puede celebrar, se ofrecerá a los inscritos la posibilidad de recuperar el dinero de la misma.
Agradece a los más de 1.500 inscritos su comprensión, ya que están totalmente seguros de que la decisión es la más acertada por el bien común.
Asegura que el aplazamiento es una decisión personal y que en ningún momento han recibido notificación alguna por parte de ninguna autoridad sanitaria o política, sino que es la situación actual la que desaconseja celebrar el evento porque ante todo debe primar la salud de los participantes.