La vicepresidenta de la Junta, ingresada en el hospital Infanta Cristina tras sentirse indispuesta

Redacción

La vicepresidenta de la Junta de Extremadura, Pilar Blanco-Morales, se encuentra ingresada en el hospital Infanta Cristina de Badajoz para someterse a unas pruebas médicas después de que este pasado miércoles se encontrara “indispuesta”.

Así lo ha confirmado la portavoz de la Junta, Isabel Gil Rosiña, en una rueda de prensa en Mérida donde ha sido preguntada por el estado de salud de la también consejera de Hacienda y Administración Pública.

Según ha señalado, Blanco-Morales se encontró “indispuesta” durante la tarde de este miércoles, y tras ser trasladada inicialmente al Hospital de Mérida, fue posteriormente derivada al centro hospitalario pacense, donde está siendo sometida a “una serie de pruebas”.

Gil Rosiña se ha mostrado convencida de que Blanco-Morales está “en las mejores manos” porque Extremadura tiene una sanidad pública “extraordinaria”, y le ha trasladado un abrazo y “todo el cariño” del Consejo de Gobierno con el deseo de una “pronta recuperación”.

Un ictus

Según ha informado a última hora de la mañana Canal Extremadura Radio, se trataría de un ictus del que está “en proceso de recuperación”.