Dibautoplus Palma presentó en exclusiva las últimas novedades de Renault

0

El jueves pasado tuvo lugar uno de los acontecimientos del sector de la automoción más esperados del mercado. El concesionario Dibautoplus Palma, ubicado en la calle Gremi Sucrers i Candelers del polígono de Son Castelló, abrió sus puertas para presentar los siguientes modelos de Renault: Rafale, Scenic y Captur. El público acudió en masa a estas instalaciones de Proa Group para ser testigo de un evento que se celebró por todo lo alto.

Los invitados fueron llegando con algo de tiempo para prepararse para la ocasión. El ambiente era animado debido a la expectativa que había generado la presentación. Fue a las 19 h cuando Alberto Ania, el gerente del concesionario, dio un discurso de agradecimiento a los asistentes por haber acudido con puntualidad a una jornada que llevaba tiempo marcada en el calendario. Instantes más tarde tomó la palabra José Palacios, asesor comercial de Dibautoplus Llucmajor, que presentó los tres flamantes modelos de Renault para que el público pudiese apreciar sus virtudes.

En primer lugar se habló de las novedades que presenta el Renault Captur: las luces diurnas con el diseño en forma de rombo, su sistema multimedia OpenR Link para estar más conectados que nunca, sus acabados textiles y superficies soft para dotar al vehículo de absoluta comodidad. Tras enumerar todas sus características se dio paso al Scenic, el nuevo eléctrico de la gama Renault considerado el coche del año 2024.

Este es un vehículo que está disponible en dos versiones con distintas de baterías: una con una autonomía de 300 km y otra de 635. Sus 4,47 metros de largo y su inconfundible altura lo convierten en un crossover con un enorme interior. Después le llegó el turno al Rafale, uno de los buques insignia de la marca.

Un híbrido de 200 cv con un diseño a la altura de cualquier automóvil premium. Está equipado con la tecnología más puntera y cuenta con unas dimensiones que llaman la atención. Al finalizar el acto, se presentó un modelo que llegó al concesionario de manera imprevista y que se dio a conocer como una verdadera sorpresa: el Renault Symbioz. Con una longitud que supera la del Captur y que gana en espacio, se erige como un coche ideal para familias que viven en ciudad. Una noticia que se dio en exclusiva para los asistentes al evento, que no pudieron ocultar su asombro.

Tras treinta minutos de charla, el público participó en un cuestionario para optar a alguno de los tres premios que se sortearon a lo largo de la tarde: el primero consistía en un fin de semana con el Rafale acompañado de un brunch en el hotel Maricel; el segundo era un fin de semana con el Scenic e incluía un taller de cocina en Eat Vaccum Cooking; el tercero se resumía en otro fin de semana con el Captur con una experiencia en Maüa Chocolates.

Después de otorgar los galardones, el público pudo disfrutar de las propuestas culinarias de Ca’n Company y de Anita Cake. Un acontecimiento amenizado en todo momento por un DJ de LOMUSIC que puso el sonido a un evento que recordarán todos los amantes de la automoción.