La cadena hotelera mallorquina RIU completa la reforma del hotel RIU Caribe en Cancún
La cadena hotelera mallorquina RIU Hoteles ha anunciado la finalización del proceso de reforma de su hotel RIU Caribe, situado en Cancún, México. Se trata de un inmueble que tenían en propiedad desde el 2003 y que ya sufrió una renovación en 2013, por lo que se trataría de su segunda reforma. Desde la empresa remarcan que la transformación va desde el recibidor y las habitaciones hasta los restaurantes y que se trata de un compromiso con su calidad en México.
En general, la reforma se ha centrado en mejorar la calidad de las habitaciones y crear nuevos restaurantes temáticos: Margarita, de comida mexicana; Shangri-La, de comida asiática; Kulinarium, de comida gourmet, y Pepe's Food, de comida estilo grill. Además, han pasado de tener una gran piscina a dividirla en cuatro: una con bar acuático, otra para niños, y las otras dos para toda la familia.
Sin embargo, desde RIU aseguran que el mayor cambio dentro de la reforma es la posibilidad por primera vez de llevar las RIU Party a Cancún, un espectáculo para mayores de edad que se celebra en algunos establecimientos de la cadena hotelera desde 2018. “El RIU Caribe ofrece ahora cuatro fiestas semanales, tanto diurnas como nocturnas, que se tematizan en función de la modalidad del festejo: la White Party, la Jungle Party, la Neon Party y la Pink Party”, declaran desde RIU. Igualmente, también han creado 74 habitaciones tematizadas para que se “mimeticen” con las fiestas.
“Con la reforma del RIU Caribe, RIU sigue apostando por la modernización y renovación de toda su planta hotelera en México, país en el que ya lleva más de 25 años operando y en el que cuenta con un total de 22 hoteles, habiendo realizado profundas reformas en la gran mayoría de ellos”, han concluido.
0