El regidor de El PI-Proposta per les Illes Balears Domingo Bonnín ha sido nombrado este sábado alcalde del Ayuntamiento de Alcúdia, lo que permite a la formación contar con un total de 10 alcaldías en toda Mallorca.
Según ha informado El PI en una nota de prensa, el regidor de la formación Domingo Bonnín ha sido nombrado este sábado alcalde del Ayuntamiento de Alcúdia fruto del pacto de gobierno con el PSOE que establecía que asumiría la alcaldía el último año de legislatura.
El nuevo alcalde ha declarado que es un “orgullo” poder estar al frente del Ayuntamiento de su municipio, y a la vez un “reto” que asume con “ganas e ilusión”. “Continuaré como hasta ahora, a pie de calle, centrado en mejorar el municipio e impulsando los proyectos iniciados por el equipo de gobierno y que se han visto lastrados por la pandemia”, ha manifestado.
Asimismo, en relación a las principales acciones a desarrollar durante este año, Bonnín ha indicado que centrará sus esfuerzos en avanzar en la renovación de los balnearios y los accesos a la playa, la construcción de un nuevo punto verde, el mantenimiento y la renovación de las instalaciones deportivas y la reforma del cementerio y la sala.
Con todo, el presidente de la formación, Tolo Gili, ha mostrado su alegría por esta nueva alcaldía que asume El PI. “Con el nombramiento de Domingo Bonnín ya son 10 los municipios donde esta formación está al frente de los gobiernos municipales. Somos un partido municipalista, arraigado al territorio y con una gran representación de alcaldes y regidores”, ha sentenciado.