RIU Hotels & Resorts regresa a Mauricio y lo hace por todo lo alto con dos nuevos hoteles a los pies del famoso Le Morne Brabant. El hotel Riu Palace Mauritius, es el primer hotel de la línea Riu Palace que abre en el destino, Adults Only y de categoría 4 estrellas superior, llega con el exclusivo y novedoso servicio Elite Club. Por su parte, el hotel Riu Turquoise, de 4 estrellas, es un hotel ideal para unas vacaciones en familia gracias a su amplia oferta de servicios y gastronomía.
El proyecto de RIU ha consistido en la demolición de los dos antiguos hoteles para construir desde cero su oferta en Mauricio, destino que sumó a su cartera en el 2014. RIU es en la actualidad la única cadena española con presencia en Mauricio. Ambos hoteles suman un total de 700 habitaciones y ofrecen el exclusivo servicio Todo Incluido 24h de RIU. Además, presumen de ser los más eficientes de la cadena a nivel energético gracias a las 2.418 placas fotovoltaicas instaladas en sus cubiertas. Se trata de hoteles prácticamente autosuficientes ya que, en momentos puntuales, las placas serán capaces de suministrar el 100% de la electricidad que necesitan los hoteles y cubrirán un porcentaje importante en otras horas del día.
El Riu Palace Mauritius, con 310 habitaciones, promete una experiencia inigualable para aquellos que buscan el máximo confort y servicios exclusivos en un entorno natural espectacular. Sus huéspedes tienen acceso a una gran variedad de opciones gastronómicas de alta calidad en su restaurante principal “La Riviere” con terraza donde disfrutar de comidas al aire libre; el asiático “Kaori” y el gourmet “Krystal”. Además, el hotel cuenta con cinco bares entre los que destacan la pastelería y heladería “Capuchino” donde disfrutar del auténtico sabor de un buen café o el Grill Pepe’s Food donde el cliente encontrará una gran variedad de snacks. En su zona exterior el hotel cuenta con dos piscinas, una de ellas con bar acuático. El entretenimiento está garantizado gracias al amplio programa de entretenimiento tanto diario como nocturno.
Gracias a su servicio Elite Club ofrece la posibilidad de reservar una experiencia de lujo con habitaciones con una ubicación privilegiada. Los clientes Elite disfrutarán de un regalo de bienvenida, un área exclusiva de piscina, zona reservada en la playa y un exclusivo restaurante Elite Club.
El hotel Riu Turquoise, de 390 habitaciones, ha sido diseñado para brindar una experiencia inolvidable tanto a familias como a parejas y destaca por su amplia oferta gastronómica. Los huéspedes podrán degustar las delicias del restaurante principal “La Gaulette”, del indio “Bangalore” y el Steakhouse, para los amantes de la comida a la parrilla, estos dos últimos están también a disposición de los clientes del hotel Riu Palace. Además, cuentan con cinco bares: el Lobby Bar “Savanne” el bar Salón “Sega”, compartido con el Riu Palace Mauritius, el sports Bar, el bar Piscina “Lagoon” y el Grill “Pepe’s Food”.
El hotel, preparado para ofrecer diversión y entretenimiento a todas las edades, cuenta con dos piscinas principales, una tercera con bar y una piscina infantil para los pequeños de la casa que también tienen a su disposición el club infantil RiuLand.
Mauricio es un paraíso natural y un crisol de culturas, lo que convierten al país en un sueño por descubrir para sus visitantes. La práctica de deportes acuáticos es también uno de los grandes atractivos del destino y por ello RIU se ha mantenido su exitosa alianza con Scuba Caribe y con ION Club Mauritius para descubrir la costa y su mar con el primero y aprender o practicar kitesurf, windsurf o surf con el segundo.