Vibra Hotels crea un nuevo hotel junto a la costa de Sant Antoni de Portmany

0

Vibra Hotels consolida su presencia en Balears con la incorporación de un nuevo hotel ubicado en Sant Antoni de Portmany. Vibra Yamm, el nuevo alojamiento de la isla que revaloriza los servicios de un cuatro estrellas, con el que la cadena continúa liderando la oferta hotelera en Ibiza. El nombre del hotel, “Yamm”, nace de la inspiración del mar Mediterráneo, es el dios del mar en el panteón cananeo, representa la divinidad marina y, según la mitología fenicia, el poder del mar.

“El curso natural de la vida nos enseña la importancia de las experiencias. Vibra Yamm creará una experiencia única que sorprenderá a huéspedes y visitantes, un lugar al que desees volver una y otra vez”, ha declarado Antonio Doménech, director general ejecutivo de Vibra Hotels.

Vibra Yamm contará con 113 habitaciones distribuidas en dos edificaciones, Sea View y Urban Side, que sobresalen por sus vistas a la costa de Sant Antoni. Los dos edificios se reparten las 64 y 49 habitaciones respectivamente.

El hotel, con una inversión prevista de 15.800.000 euros, abrirá sus puertas a clientes en junio de 2025. Vibra Yamm ocupará el lugar del antiguo hotel Catalina, cerrado desde el año 2009 y también propiedad del grupo, e incluirá el segundo edificio que se construirá en el solar de la parte posterior. “Vibra Yamm es un nuevo punto de inflexión que nos permite presentar otra propuesta de valor diferenciadora en la zona de San Antonio”, ha concluido Antonio Doménech.