La confusión vuelve a imperar en la desaparición del avión de la aerolínea EgyptAir, esta madrugada. Un responsable de la autoridad aérea griega, Athanassios Binos, ha informado de que los restos que se han encontrado en el Mediterráneo, en la zona donde se cree que la aeronave ha podido estrellarse, “no vienen de un avión”, en declaraciones a ERT TV de las que se ha hecho eco BBC.
El jefe del servicio aéreo griego ha afirmado que habló con su homólogo egipcio sobre las 17.45h de la tarde y que este le dijo que “todavía no habían probado que los restos encontrados fueran del vuelo de EgyptAir”. En este mismo sentido se ha expresado el responsable griego en una conversación que recoge la agencia AFP.
La aerolínea egipcia confirmaba, en cambio, a media tarde que los equipos de rescate habían localizado los restos del avión desaparecido que salió de Francia.
El vicepresidente de EgyptAir, Ahmed Adel, adelantó la noticia en una entrevista con la cadena CNN. Según la aerolínea, los equipos de rescate creían haber localizado en el Mediterráneo, cerca de la isla de Kárpatos, los primeros restos del avión.