- Una adolescente de 16 años, Nermín, guarda en su diario personal la historia de sus siete hermanos y sus padres. Nadie en la casa sabe cuánto tiempo durará la calma, pero al sentarse en la sala de estar alrededor del diario de Nermín, los padres recuerdan el largo periplo que ha traído a toda la familia hasta aquí.
Una familia numerosa descansa en un caserón del depauperado norte de Siria. La vivienda, destartalada, se asienta sobre un paisaje rural típico de la provincia de Alepo: llanura y olivares.
Una adolescente de 16 años, Nermín, guarda en su diario personal la historia de sus siete hermanos y sus padres. Nadie en la casa sabe cuánto tiempo durará la calma, pero al sentarse en la sala de estar alrededor del diario de Nermín, los padres recuerdan el largo periplo que ha traído a toda la familia hasta aquí.
Durante más de medio año han estado huyendo de la guerra en una de las zonas más pobres de Siria. Este es el relato cotidiano de una familia desplazada a causa del conflicto sirio y de los refugiados que salen del país huyendo de la violencia.