Dos menores con máscaras de protección, guantes y botellas de agua en la cabeza esperan sentados en un carro en la terminal de llegadas del aeropuerto de Guangzhou.
Una mujer espera en la cola de la farmacia para comprar máscaras de protección con una bolsa de plástico en la cabeza en la ciudad de Guangzhou.
Una madre y su hijo caminan por la estación de tren de Pekín protegidos por máscaras y un plástico sujeto por un paraguas el pasado 11 de febrero.
Una empleada en la pastelería Pain Chaud en Shanghái protegida con una máscara toma la temperatura a un cliente a su entrada al local el pasado 12 de febrero.
Viajeros en la ciudad de Shenyang protegidos con máscaras esperan sus vuelos en el aeropuerto internacional de Taoxian.
Una trabajadora del Hospital General de Hainan, en Haikou (sur de China) se hace una foto este lunes con un paciente recuperado. Seis pacientes fueron dados de alta este lunes.
Un grupo de personas hace cola para comprar papel higiénico el pasado 7 de febrero en Hong Kong.
Un hombre con una máscara protectora y guantes lleva bebidas y agua embotellada después de hacer la compra en un supermercado de un centro comercial en Pekín, China, 16 de febrero de 2020.
Dos personas con mascarillas hacen la compra en un supermercado de Pekín.
Turistas extranjeras posan junto a un guardia real en Bangkok, Tailandia, protegido con una máscara. En Tailandia hay 35 casos confirmados.
Alemanes repatriados de Wuhan a Alemania por el coronavirus.
Ahora más que nunca se demuestra que la desinformación debilita la democracia y por eso son necesarios medios que te cuenten la verdad: la independencia de eldiario.es es posible porque somos rentables y no tenemos deudas. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de más de 35.000 socios y socias. Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero.
Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.
Más en eldiario.es
Más en eldiario.esChina publica el mayor estudio sobre el nuevo coronavirus y desvela las claves de su comportamiento
Los científicos desarrollan contra reloj una vacuna para el nuevo coronavirus, pero puede llegar demasiado tarde
La mayoría de las mascarillas no aseguran la protección frente al coronavirus