Cuatro personas, una de ellas un menor de edad, han fallecido este martes en un aparente caso de “asesinato-suicidio” en una vivienda ubicada en la localidad de Casselberry, al norte de Orlando, en Florida (EEUU), según informaron las autoridades.
Tras recibir una llamada al número de emergencias, los agentes del Departamento de Policía de Casselberry (CPD) hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court. Dos de las víctimas eran varones, una de ellas un niño, y las otras dos eran mujeres, de acuerdo con el reporte oficial.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, que acudieron al lugar de los hechos junto con agentes de la Oficina del Alguacil, han trasladado al menos a un herido al hospital, pero ninguna de las víctimas ha logrado sobrevivir, tal como han informado los medios locales.
De acuerdo con el portavoz del CDP, el capitán William Nas, uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado. “La información preliminar ha indicado que se trata de una circunstancia que involucra a un sujeto que cometió un triple homicidio y luego se suicidó”, ha señalado Nas en un comunicado.
Hasta el momento, la Policía no ha proporcionado el nombre ni las edades de las víctimas y la investigación continúa en curso.
El pasado domingo, un grupo de senadores de Estados Unidos, tanto demócratas como republicanos, anunció un principio de acuerdo para aumentar el control sobre las armas de fuego en el país, que propone medidas de mínimos después de los tiroteos masivos en un supermercado de Buffalo (Nueva York) y en una escuela de Uvalde (Texas).