¿Que eres de esos que tiene en su biblioteca de Steam toda una colección de títulos que avergonzarían a un gamer de pro? ¿No quieres que tus colegas sepan que le das más horas al Call of Duty que a cualquier título de estrategia? ¿Tienes un raro fetiche como por ejemplo hacerte con todos los DLCs de Assassin’s Creed aunque no puedas llegar a fin de mes? Pues tranquilo, que Valve te pone las cosas un poquito más fáciles para que no tengas que vivir con la tensión constante de que se rían de ti.
Así es porque bastará con que instales un nuevo cliente de Steam, por ahora en fase beta, para que puedas ocultar a quien quieras los juegos que tú decidas de tu biblioteca, impidiendo de paso que vean lo que llevas completado, los trofeos conseguidos o las horas dedicadas sin que tú tengas problema alguno para visualizar todos estos datos o jugarlo cuando lo desees.
Así que nada, a disfrutar con títulos como Rock Simulator, Smoke Simulator y Goat Simulator sin que nadie se cuestión qué demonios le pasa a tu cerebro.