Los mejores disfraces sobre personajes del comic o de los videojuegos suelen verse en acontecimientos donde la temática está presente (véase convenciones o estrenos), o bien en lugares donde llevarlos no suponga hacer un ridículo espantoso, como celebraciones entre grupos de amigos o fechas señaladas los carnavales o Halloween.
Sin embargo, en ocasiones aparecen individuos disfrazados fuera de contexto, que provocan todo tipo de reacciones entre sus improvisados espectadores. Si además aparte de un disfraz hiper-realista llevan un vehículo tuneado para la ocasión, el nivel de incredulidad aumenta hasta nuevas cotas.
Según publicaba el usuario Ryuuchan en su cuenta de Twitter, el personaje en cuestión era nada más y nada menos que Batman circulando por una autopista japonesa con una moto que recuerda a la que llevaba el popular superhéroe en la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Dada la dedicación de este individuo a la hora de elaborar el disfraz, y dejando de lado la posibilidad de que se trate del auténtico superhéroe patrullando para mantener la ley y el orden, queda claro que como mínimo se trata de un gran fan del hombre murciélago con un sentido del ridículo poco desarrollado… aunque viendo el gasto que debe haber supuesto el “tuneo” de ese quad-trirrueda, la hipótesis de la fuga de un centro psiquiátrico cobra cada vez más fuerza.