Aunque Bioware acaba de lanzar el primer DLC de su Dragon Age Inquisition, Fauces de Hakkon, que incluye una nueva región, enemigos, misiones y equipamiento, no es suficiente para los fans, que ya están reclamando saber más de los planes de futuro del estudio. Por ello, Aaryn Flynn, Mike Laidlaw y Mark Darrah, responsables del juego, han querido responder a las preguntas de los fans a través de una sesión Q&A en Kotaku.
En ella han respondido muchas de las dudas de los fans referentes a creación de personajes, formación del universo de Thedas, etc., y además han dado algunas pistas sobre los futuros contenidos descargables del juego. ¡Atención, porque a partir de ahora puede caer algún spoiler del desenlace del juego!
Uno de los usuarios preguntó si existía la posibilidad de un DLC ambientado en los Caminos de las Profundidades, donde se ocultan los temibles Engendros Tenebrosos. A esto, Aaryn Flynn contestó con un enigmático “Es gracioso que los preguntes...”, lo que nos hace sospechar que el equipo ha puesto al idea sobre la mesa o que incluso está desarrollándola. Por supuesto, los Engendros Tenebrosos van ligados a los Guardas Grises. ¿Alguna posibilidad de ver al Héroe de Ferelden en ese posible DLC?
Otro usuario hizo referencia a la chocante escena post-créditos de Inquisition, en el que se revelaba la identidad oculta de unos de los personajes, demandando un DLC que profundizara en esa persona y en su historia. “Si sirve de consuelo, varios amigos cercanos me han amenazado con hacerme daño físicamente si no abordamos algún elemento de ese final” respondió Mike Laidlaw. “Digamos simplemente que vuestras peticiones acerca de los DLC con más contenido de peso en términos de historia (y un arco argumental en particular) han sido escuchadas altas y claras”.
En definitiva, parece que los próximos DLC de Inquisition tendrán un mayor peso argumental que Fauces de Hakkon. ¿Todavía no conoces los detalles de esta primera expansión? Pues no te pierdas nuestro análisis.