Boston Project y Project Greenheart son términos tabúes en Bethesda
A finales del año pasado no hubo una sola semana en la que no oyésemos hablar del inminente anuncio de Fallout 4 por parte de Bethesda, algo que finalmente se quedó en una broma pesada por parte de un fan que tan sólo quería forzar a la editora a soltar alguna novedad al respecto. Por supuesto no lo consiguió, aunque sí que vivimos alguna que otra filtración con los supuestos primeros destalles del esperado RPG de acción, como su previsible ambientación en la postapocalíptica ciudad de Boston.
Ahora se ha filtrado un documento que haría referencia tanto a este juego como a The Elder Scrolls VI, en el cual se insta a los empleados de la editora a no decir una sola palabra sobre Boston Project y Project Greenheart, nombres en clave por los que se conocería internamente a dichos proyectos, durante el venidero E3 2014. Por descontado también quedan prohibidos otros términos aún más directos, como Fallout, Fallout 4, Fallout: Nuka World e incluso Elder Scrolls.
Pero en fin, esto tan sólo es una filtración, por lo que bien podría no ser nada. Además Pete Hines, jefazo de Bethesda, ha asegurado por activa y por pasiva que aún queda mucho tiempo para que podamos oír hablar siquiera de cualquier anuncio oficial en relación con estos dos juegos.