Tras unos meses de hype insoportable, The Witcher 3: Wild Hunt aterrizó el pasado mes de mayo en PC, PS4 y Xbox One con la ambición de convertirse en el mayor RPG de acción de todos los tiempos. Este hecho ha sido aprovechado por la comunidad de fans del juego para pedir a sus responsables, el estudio polaco CD Projekt Red, la remasterización de los dos títulos anteriores para la nueva generación de consolas, algo que por otro lado no sorprendería a nadie teniendo en cuenta el aluvión de remasterizaciones, reediciones y refritos que estamos soportando durante los dos últimos años.
Ahora bien, los polacos han descartado dicha posibilidad una y otra vez, afirmando sin embargo que no tienen nada en contra y que de hecho hasta les gustaría.
De hecho Marcin Momot, principal responsable de la comunidad de CD Projekt Red, ha vuelto a contestar en la misma línea a un usuario que ha pedido la remasterización de ambos juegos bajo el argumento de que servirían para ayudar a los recién llegados a comprender mejor el universo de The Witcher 3:
“Es una idea realmente molona. Tristemente dudo que llegue a suceder alguna vez”.