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El control en tercera persona le sienta mejor a los monstruos de Evolve

Daniel Moreno

Poco a poco va quedando menos para la llegada a las tiendas de Evolve, título de Turtle Rock Studios que promete ofrecer una auténtica experiencia multijugador de nueva generación con acción frenética en partidas de 4 contra 1, de forma que podamos crear equipo junto a otros tres jugadores, eligiendo cada uno a un personaje con unas habilidades muy marcadas, para hacer frente a un monstruo que será capaz de evolucionar haciéndose mucho más fuerte, rápido y resistente.

Para amenizar un tanto la espera, desde el estudio van lanzando diferentes videos para mostrar su proceso de desarrollo, y la quinta entrega, titulada ‘Creating a Monster’, nos ha dejado un dato interesante: en un primer momento apostaron porque el control de los monstruos se realizara en primera persona frente a la tercera elegida finalmente.

David Gibson, animador jefe del estudio, ha asegurado que la decisión de optar finalmente por la perspectiva en tercera persona vino dada por el hecho de que la primera resultaba un tanto frustrante para el jugador por al tener que tratar de seguir al mismo tiempo a cuatro enemigos capaces de atacarnos desde diferentes frentes. Además asegura que al mostrar al monstruo en pantalla consiguen plasmar mejor el concepto de evolución, mostrando como aumenta de tamaño o masa muscular.

Evolve aterrizará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de febrero.

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