Kim Kardashian comenzó una moda que parece estar lejos de acabar: la de que cada celebrity tiene que tener su propio videojuego para móviles, algo hasta comprensible si tenemos en cuenta los beneficios astronómicos generados por el juego de Kim pese a tratarse de un free to play (o más bien quizás gracias a ello).
Britney Spears, Rihanna, Linsay Lohan, Kate Perry… todas ellas ya tienen su propio videojuego. Algunos son ‘homenajes’ a juegos clásicos como el mítico Snake de los Nokia 3310 y similares, mientras que otros, como en el caso del videojuego de Kim, nos invitan a descubrir lo que se siente siendo una auténtica celebrity en Hollywood, yendo de compras, teniendo citas y acudiendo a las fiestas más selectas. La cream de la cream vamos.
Pero a lo que vamos. El caso es que a esta lista hay que sumar un nuevo cao, el de la cantante Demi Lovato, quien acaba de estrenar en Google Play y App Store su juego Demi Lovato: Path of Fame.
El objetivo del juego es seguir a la cantante a través de una historia pudiendo tomar diversas decisiones capaces de alterar el porvenir de la aventura. Podremos incluso realizar una entrevista exclusiva a la Demi virtual y sacarnos selfies con ella hasta llegar a ser sus mejoras amigas. Demi nos dará consejos sobre si salir o no con chicos macizorros y nosotros podemos devolverle el favor aconsejándole sobre su vestuario.
¡Qué más se puede pedir!