La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

Demi Lovato, la última celebrity en tener videojuego propio

Kim Kardashian comenzó una moda que parece estar lejos de acabar: la de que cada celebrity tiene que tener su propio videojuego para móviles, algo hasta comprensible si tenemos en cuenta los beneficios astronómicos generados por el juego de Kim pese a tratarse de un free to play (o más bien quizás gracias a ello).

Britney Spears, Rihanna, Linsay Lohan, Kate Perry… todas ellas ya tienen su propio videojuego. Algunos son ‘homenajes’ a juegos clásicos como el mítico Snake de los Nokia 3310 y similares, mientras que otros, como en el caso del videojuego de Kim, nos invitan a descubrir lo que se siente siendo una auténtica celebrity en Hollywood, yendo de compras, teniendo citas y acudiendo a las fiestas más selectas. La cream de la cream vamos.

Pero a lo que vamos. El caso es que a esta lista hay que sumar un nuevo cao, el de la cantante Demi Lovato, quien acaba de estrenar en Google Play y App Store su juego Demi Lovato: Path of Fame.

El objetivo del juego es seguir a la cantante a través de una historia pudiendo tomar diversas decisiones capaces de alterar el porvenir de la aventura. Podremos incluso realizar una entrevista exclusiva a la Demi virtual y sacarnos selfies con ella hasta llegar a ser sus mejoras amigas. Demi nos dará consejos sobre si salir o no con chicos macizorros y nosotros podemos devolverle el favor aconsejándole sobre su vestuario.

¡Qué más se puede pedir!